Quiénes somos

Misión

Brindar servicios de calidad, conforme a la norma vigente, en las inspecciones, mantenimiento y certificaciones, a todos los equipos contra incendio, asegurando su optimo funcionamiento, a fin de salvaguardar la integridad de la vida humana y de las instalaciones.

Visión

Ser una empresa líder en el servicio a equipos contra incendio, que nuestros clientes tengan plena confianza, tranquilidad y reconocimiento de los servicios brindados y de esa manera contribuir en el logro de sus metas.

Politíca

La política de Eco Fire & Safety Systems S.A. de C.V. es lograr un crecimiento rentable sostenido por la presentación de servicios, que constantemente satisfaga las necesidades y expectativas de sus clientes.

El logro de esta política involucra a todo el personal, que es individualmente responsable de la calidad de su trabajo, lo que resulta en un ambiente de trabajo de mejora continua para todos. Esta política es provista y se explica a cada empleado por el Gerente de Operaciones.

Para lograr y mantener el nivel requerido de aseguramiento, el Gerente de Operaciones seguirá siendo el responsable del Sistema de Calidad con la operación de rutina controlada por los técnicos.